Blogia
ChACho`S

MI FIN DE SEMANA

MI FIN DE SEMANA Que onda raza hoy es san lunes y tengo un chingo de weva (que raro), espero y se la hayan pasado de peda este fin que paso, ya que el mío fue bastante raro, el viernes fuel el cumpleaños de mi cuñada y su marido la llevo a cenar y a huevo que nos colamos y nos fuimos a un restaurante llamado la herradura, ya después de la cena empezó el marido de la cuñada a ofrecer tequila y cheve a lo tonto y pues me puse una peda de a grapas, después de la comida y la pisteada, nos fuimos a su casa a seguir la peda con mas tequila y mas cheve, eso fue la noche del viernes (el sábado no aguantaba la cruda) el sábado en la noche tenia una boda en magdalena (pensé otra peda gratis) pues hay te voy a magdalena bien contento, llegamos y nos bajamos del carro, entramos a la fiesta y todo parecía normal aparentemente, nos fuimos y nos sentamos un lado de la cocina y la barra para que nos tuvieran bien atendiditos los meseros y ser los primeros en recibir la cena, después fue cuando note que algo andaba mal en ese lugar, sentía que algo faltaba, y fue en ese momento cuando descubrí la trágica verdad, NO HAVIA CERVEZA, estábamos en una fiesta de TESTIGOS DE HEOVA y por lo tanto no estaba permitida ninguna bebida que contuviera alcohol, lo único bueno de la boda fue que se acabo a las 12 de la noche, el día domingo fue plenamente familiar (tenia mucho que no pesaba todo un día en compañía de mis padres, ya me hacia falta).

Espero que ustedes se la hayan pasado mejor que yo.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Mortuuss -

jejejeje
ni pedo carnal, yo tambien la pase de abstemio el fin de semana, no sali pa ni madre.