Blogia
ChACho`S

QUE WEVA

QUE WEVA Son casi las 2 de la tarde del día viernes 10 de septiembre del 2004, y traigo una weva y apenas me esta haciendo efecto la cruda.

No se si recuerden de mi amigo Pancho (PON), ha pues ayer en la noche nos tomamos unas chelitas en el patio de mi casa (me acorde de una canción EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR SE ENSUCIA Y SE BARRE COMO LOS DEMÁS o algo así dice) y después no fuimos a la TARBERNITA pero ya eran como la una de la mañana hay nos tomamos unas CORONAS bien heladas (hasta hielo tenia lo botella), depuse de eso nos fuimos a nuestras respectivas casas eran como las 2 o 3 de la mañana creo, pero lo mas raro es qué no tomamos mucho yo creo que entre los dos nos tomamos 10 cheves y y me siento como si me hubiera tomado un 24 yo solito (exageración).

0 comentarios