Blogia
ChACho`S

DIA DE CINE

DIA DE CINE Hola amigos de la A a la Z Norte a Sur Este a Oeste los saluda su amigo Spencer jejejej me acorde de ese programita que pasaban hace algunos años en la TV, hoy es sabadito ranchero dijo el wey de la radio, y voy a ir al cine a ver la película UN DIA SIN MEXICANOS haber si esta chila, hay luego les platico como esta.

La noche del día de ayer mi novia y yo fuimos a la casa de unos camaradas que se acaban de casar, LUIS Y HAYDE (mi mas sentido pésame) apenas están arreglando su jacalito y les esta quedando chilo a los tortolitos, después de haber platicado un rato con ellos la dueña de la casa nos ofreció unos riquísimos PERROS CALIENTES (Hot Dogs),y su marido me ofreció unas chelas, que me cayeron de maravilla para el calorcito. (tengo tres días seguidos en los cuales de perdida me he tomado una cheve)

2 comentarios

pon -

Ahi te quiero ver cuando te cases tu tambien guey, jeje y como que ya es hora por que ya se te esta llendo el tren.