Blogia
ChACho`S

Nogales

Nogales Ya me lo havia comentado un amigo y no le creí, pero hoy lo vi por mis propios ojos y la verdad es que si es una vergüenza.

Anduve buscando sitios en los cuales encontrara información acerca de Nogales y lo único que encontré fue esta pagina
http://www.municipiodenogales.org/ todos los demás resultados eran de periódicos locales y publicidad de hoteles y restaurantes, pero de la historia la ciudad solo esa.

Yo se que Nogales no es lo mas bonito del mundo ni la mejor parte para vivir, pero yo nací aquí y me gustaría que la demás gente supiera lo que en realidad es nogales y no lo que se lee en los encabezados de los diarios locales.

Asi que invito a la gente de nogales que se anime y empiece a crear su paginas o ya de perdida si tienen información o fotos de Nogales mándenlas para empezar con algún proyecto en el futuro.

0 comentarios