Blogia
ChACho`S

Nogales

YA LLEGUE

YA LLEGUE Eitale aquí andamos otra vez de regreso después de un descansito que me tome, me fui a dar un pequeño paseo por alrededor del mundo, pero eso luego se los contare y pondré fotos de todos los lugares que visite, yo se que dije que escribiría mínimo dos veces por semana (pero no dije en que semana) pero comprendan que soy una persona muy ocupada, desde el ultimo post que fue el DIA 11 de marzo del presente año aparte de irme de vacaciones, he hecho muchas cosas como por ejemplo, tomar, emborracharme, ingerir bebidas embriagantes, empedarme, pistear, beber cerveza, y otras varias cosillas que no vienen a lugar, pero lo mas importante fue que por fin tuve un poquito de tiempo para tomarme unas cervezas con mis amigos.

Por el momento es todo, hay nos veremos mañana, ya que hoy tengo un grande e importante juego de POKER, y pues tengo que estar bien enfocado y concentrado en el, mañana les comento quien gano, ya que nos reuniremos varios grandes jugadores de la liga
Próximamente tendremos un torneo que se llamara:

BOULEVARD DREAM WORLD CHAMPIONSHIP OF POKER

LOS CAMINOS DE LA VIDA

Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia

Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando estaba pequeñito yo creía
que las cosas eran facil como ayer


QUE ESTRELLADOTA ME DI, CUANDO DESCUBRI LO DIFICIL QUE ES LA VIDA, TENER QUE ESTAR SIGUIENDO REGLA TRAS REGLA PARA PODER VIVIR LA VIDA.

RECUERDO QUE UN DIA ESCUCHE A ALGUIEN DECIR
"TODOS TENEMOS DOS PERSONALIDADES DISTINTAS, UNA ES CON LA QUE NACEMOS, Y LA OTRA ES LA QUE NOS DA LA SOCIEDAD, Y NOSOSTROS DECIDIMOS COMO USARLAS"

SEXO, DROGAS, Y Y Y ¿Y MI DINERO?

SEXO, DROGAS, Y  Y Y  ¿Y MI DINERO? Hablando de sexo, drogas, rock and roll y cosas peores con un camarada, me contó que a el y a nos compás los habían asaltado, bueno mejor dicho los robaron, si se llevaron 50 billetes verdes, y yo pensé lo mismo que ustedes, cuantos eran, andaban armados, traían tapada la cara, o que pedo, pero nada de eso simplemente eran dos, pero no eran hombres, eran dos hermosas mujeres, (según mi compa estaban bien buenas) ¿pero como? le pregunte yo, si me dijo te voy a contar la historia pay atention please.

Temprano en la tarde fue un camarada que hace rato que no miraba y llego con unas birras (cerveza, chelas, heladas, frías, etc), y nos pusimos a pistear.

Como dos horas mas tarde se nos acabo las cheve, fuimos a comprar mas y por otro compa, y seguimos pisteando.
Total que se nos hizo noche, y mi camarada nos dice, “vamos por unas putas yo invito” pues dijimos arre.

Nos subimos al carro y nos fuimos por toda la Obregón buscando algún buen culito, pero nada, y después de dar varias vueltas, no encontramos, nada y nos fuimos a jugar billar al archipopi .

Mas cual seria nuestra sorpresa que por esa calle había dos viajas que estaban buenas, y pues nos fuimos sobres.

Mi camarada se encargo de la negociación con ellas, pero había algo que estaba mal (que hasta mas tarde medí cuanta lo que era)

Bueno total que las rucas nos pedían 50 dólares por los tres y que nos íbamos a ir a la casa de una de ellas y que la feria la querían para comprar droga.

Total que se subieron al carro y nos fuimos para el nuevo nogales a que compraran su droga, durante todo el camino mi otros dos compas se la llevaron metiendole mano a las rucas y yo como el chinito nomás viendo por que iba manejando.

Cuando llegamos nos dicen las rucas, denos las feria para ir comprar la droga y m camarada les da los 50 dólares como habían quedado, y luego dice una de las rucas, bueno horita venimos y yo les dije como de que horita venimos que se quede una como garantía de que van a regresar, y dice la otra no es que tenemos que ir las dos porque cada quien va escoger lo que va a comprar, y mi compa les dice “a chngado que hay bufete o que pedo”, total que la ruca dice, esmas aquí les dejo mi bolsa para que vean que si vamos a regresar, y dijimos pues arre, total que se fueron y se perdieron entre las casas, y nosotros esperando en el carro, y total que pasaron 20 minutos y no regresaban le digo a mi camarada revisa la bolsa, y o sorpresa la bolsa ni siquiera basura tenia esta vacía, y fue entonces cuando me di cuenta de lo que estaba mal.

Como la ven con la historia de mi camarada, es una lastima que ya ni en la profesión mas vieja del mundo se pueda confiar.

NO HE TENIDO CHANCE

Que onda, ya se me estava pasando el tiempo sin poder escribir nada, no es por que no quiera sino por que no he tenido chance, ya ni les pude contar de RUBI , es mi mas nueva adquisición, esta bien BONITA (para mi gusto aclaro),Y es de sangre muy FRIA , y de ves encuando le gusta DAR UNA APRETADITA, UNA PEQUEÑA MORDIDA, o UNA GRAN MORDIDA
depende del humor con el que despierte luego pondre una foto de ella para que la conoscan mejor

VAMOS A PESCAR

VAMOS A PESCAR El otro día nos fuimos de pesca el PON y yo a el lago de peña blanca, fue una idea de esas que se te ocurren de repente, andábamos en una tienda (WALMART), perdiendo el tiempo cuando pasamos por los artículos de pesca y fue cuando se nos ocurrió, compramos uno anzuelos, un carrete de hilo y 5 minutos después ya íbamos en camino, pero nosotros si que estamos salados para eso de la pescadera por que ni siquiera un resfriado pescamos, y es entonces donde me nace esta pregunta.

¿Esto de la pesca es de suerte o hay que saber pescar?

Que onda raza hoy es el gran día recuerden de cantar nuestro himno en punto de las 12 del día, y en la noche vamonos para el grito.

Como la ven con la idea que trae un camarada (PON), el esta poniendo su granito de arena para tratar de inculcarnos el habito de la lectura, el otro día me dijo hice algo bien chilo, libere un libro y yo puse una cara de ? ya después me dijo que pedo y ya entendí, se me hizo una idea loca, ya que como yo hay mucha gente el cual no nos gusta mucho la lectura, pero después de pensarlo bien, quizás si funcione la idea, porque muchos preferimos gastarnos el dinero en una revista de espectáculos (tvnotas, tvnovelas etc) que en un libro, pero si nos lo regalan la cosa ya es diferente que no.

DIA DE CINE

DIA DE CINE Hola amigos de la A a la Z Norte a Sur Este a Oeste los saluda su amigo Spencer jejejej me acorde de ese programita que pasaban hace algunos años en la TV, hoy es sabadito ranchero dijo el wey de la radio, y voy a ir al cine a ver la película UN DIA SIN MEXICANOS haber si esta chila, hay luego les platico como esta.

La noche del día de ayer mi novia y yo fuimos a la casa de unos camaradas que se acaban de casar, LUIS Y HAYDE (mi mas sentido pésame) apenas están arreglando su jacalito y les esta quedando chilo a los tortolitos, después de haber platicado un rato con ellos la dueña de la casa nos ofreció unos riquísimos PERROS CALIENTES (Hot Dogs),y su marido me ofreció unas chelas, que me cayeron de maravilla para el calorcito. (tengo tres días seguidos en los cuales de perdida me he tomado una cheve)

Los originales de Nogales

Los originales de Nogales Con ese titulo hasta parece que hablo de algún grupo musical pero no, me refiero a los sabrosísimos "TACOS DE PERRO" únicos en su especie, ya que en Nogales es en la unica parte del mundo donde los venden.

Hay gente que dice que venir a nogales y no comer tacos de chucho es como no venir, pero la pura verdad es que están como para chuparse los dedos.
Para los que no los conocen y ni tienen idea de su sabor, no saben de lo que se han perdido, con su tortillita dorada, su salcita echa de tomate y chile pico de gallo, su repollito ( SERA QUE TENGO HAMBRE) ).

Ya mas adelante les hablare mas acerca de esta delicia orgullosamente Nogalense

Nogales

Nogales Ya me lo havia comentado un amigo y no le creí, pero hoy lo vi por mis propios ojos y la verdad es que si es una vergüenza.

Anduve buscando sitios en los cuales encontrara información acerca de Nogales y lo único que encontré fue esta pagina
http://www.municipiodenogales.org/ todos los demás resultados eran de periódicos locales y publicidad de hoteles y restaurantes, pero de la historia la ciudad solo esa.

Yo se que Nogales no es lo mas bonito del mundo ni la mejor parte para vivir, pero yo nací aquí y me gustaría que la demás gente supiera lo que en realidad es nogales y no lo que se lee en los encabezados de los diarios locales.

Asi que invito a la gente de nogales que se anime y empiece a crear su paginas o ya de perdida si tienen información o fotos de Nogales mándenlas para empezar con algún proyecto en el futuro.