Blogia
ChACho`S

SEXO, DROGAS, Y Y Y ¿Y MI DINERO?

SEXO, DROGAS, Y  Y Y  ¿Y MI DINERO? Hablando de sexo, drogas, rock and roll y cosas peores con un camarada, me contó que a el y a nos compás los habían asaltado, bueno mejor dicho los robaron, si se llevaron 50 billetes verdes, y yo pensé lo mismo que ustedes, cuantos eran, andaban armados, traían tapada la cara, o que pedo, pero nada de eso simplemente eran dos, pero no eran hombres, eran dos hermosas mujeres, (según mi compa estaban bien buenas) ¿pero como? le pregunte yo, si me dijo te voy a contar la historia pay atention please.

Temprano en la tarde fue un camarada que hace rato que no miraba y llego con unas birras (cerveza, chelas, heladas, frías, etc), y nos pusimos a pistear.

Como dos horas mas tarde se nos acabo las cheve, fuimos a comprar mas y por otro compa, y seguimos pisteando.
Total que se nos hizo noche, y mi camarada nos dice, “vamos por unas putas yo invito” pues dijimos arre.

Nos subimos al carro y nos fuimos por toda la Obregón buscando algún buen culito, pero nada, y después de dar varias vueltas, no encontramos, nada y nos fuimos a jugar billar al archipopi .

Mas cual seria nuestra sorpresa que por esa calle había dos viajas que estaban buenas, y pues nos fuimos sobres.

Mi camarada se encargo de la negociación con ellas, pero había algo que estaba mal (que hasta mas tarde medí cuanta lo que era)

Bueno total que las rucas nos pedían 50 dólares por los tres y que nos íbamos a ir a la casa de una de ellas y que la feria la querían para comprar droga.

Total que se subieron al carro y nos fuimos para el nuevo nogales a que compraran su droga, durante todo el camino mi otros dos compas se la llevaron metiendole mano a las rucas y yo como el chinito nomás viendo por que iba manejando.

Cuando llegamos nos dicen las rucas, denos las feria para ir comprar la droga y m camarada les da los 50 dólares como habían quedado, y luego dice una de las rucas, bueno horita venimos y yo les dije como de que horita venimos que se quede una como garantía de que van a regresar, y dice la otra no es que tenemos que ir las dos porque cada quien va escoger lo que va a comprar, y mi compa les dice “a chngado que hay bufete o que pedo”, total que la ruca dice, esmas aquí les dejo mi bolsa para que vean que si vamos a regresar, y dijimos pues arre, total que se fueron y se perdieron entre las casas, y nosotros esperando en el carro, y total que pasaron 20 minutos y no regresaban le digo a mi camarada revisa la bolsa, y o sorpresa la bolsa ni siquiera basura tenia esta vacía, y fue entonces cuando me di cuenta de lo que estaba mal.

Como la ven con la historia de mi camarada, es una lastima que ya ni en la profesión mas vieja del mundo se pueda confiar.

0 comentarios