Blogia
ChACho`S

YA LLEGUE

YA LLEGUE Eitale aquí andamos otra vez de regreso después de un descansito que me tome, me fui a dar un pequeño paseo por alrededor del mundo, pero eso luego se los contare y pondré fotos de todos los lugares que visite, yo se que dije que escribiría mínimo dos veces por semana (pero no dije en que semana) pero comprendan que soy una persona muy ocupada, desde el ultimo post que fue el DIA 11 de marzo del presente año aparte de irme de vacaciones, he hecho muchas cosas como por ejemplo, tomar, emborracharme, ingerir bebidas embriagantes, empedarme, pistear, beber cerveza, y otras varias cosillas que no vienen a lugar, pero lo mas importante fue que por fin tuve un poquito de tiempo para tomarme unas cervezas con mis amigos.

Por el momento es todo, hay nos veremos mañana, ya que hoy tengo un grande e importante juego de POKER, y pues tengo que estar bien enfocado y concentrado en el, mañana les comento quien gano, ya que nos reuniremos varios grandes jugadores de la liga
Próximamente tendremos un torneo que se llamara:

BOULEVARD DREAM WORLD CHAMPIONSHIP OF POKER

1 comentario

gandul -

ya era hora cabron.. que pusieras algo.. oyes por cierto quien gano yo quede cuarto... bueno eso creo... que pedo cuando es el otro...