Blogia

ChACho`S

GANO BOSTON

GANO BOSTON

Ya lo presentía de que ganarían los RED SOX DE BOSTON, y tenia que apostarle a ellos y me harían ganar dinerito, pero le hice caso a un amigo de apostarle a los NEWYORK YANKEES, y ya ven perdieron, pero no importa, ya que yo le iba a BOSTON, la DERROTA del día de ayer será recordada como la mas vergonzosa en la historia de la franquicia de los YANKEES ya que perdieron una serie de cuatro juegos de los cuales ya tenían ganados 3 de ellos ganados, pero en fin, ahora hay que esperar para ver contra quien va a enfrentarse BOSTON en la serie mundial, si es contra LOS CARDENALES o los ASTROS.

Pero sea quien sea BOSTON ganara.

NO HE TENIDO CHANCE

Que onda, ya se me estava pasando el tiempo sin poder escribir nada, no es por que no quiera sino por que no he tenido chance, ya ni les pude contar de RUBI , es mi mas nueva adquisición, esta bien BONITA (para mi gusto aclaro),Y es de sangre muy FRIA , y de ves encuando le gusta DAR UNA APRETADITA, UNA PEQUEÑA MORDIDA, o UNA GRAN MORDIDA
depende del humor con el que despierte luego pondre una foto de ella para que la conoscan mejor

VAMOS A PESCAR

VAMOS A PESCAR

El otro día nos fuimos de pesca el PON y yo a el lago de peña blanca, fue una idea de esas que se te ocurren de repente, andábamos en una tienda (WALMART), perdiendo el tiempo cuando pasamos por los artículos de pesca y fue cuando se nos ocurrió, compramos uno anzuelos, un carrete de hilo y 5 minutos después ya íbamos en camino, pero nosotros si que estamos salados para eso de la pescadera por que ni siquiera un resfriado pescamos, y es entonces donde me nace esta pregunta.

¿Esto de la pesca es de suerte o hay que saber pescar?

Por que no debo poner mi foto en internet

Por que no debo poner mi foto en internet

Hay mas de dos razones para no publicar tu foto en internet. Pero aun asi la gente no entiende y a veces resulta enfermisa la manera en que nos aferramos a mostrar nuestra belleza tan autoctona. Es por eso que en lo mas retorciodo de nuestro escaso cerebro, se nos ocurrio hacer este llamado a las comunidades para tratar de evitar este disgusto a la pupila y evitar ser bateados. No importa que seamos famosos, dejemos que otros publiquen nuestras fotos, no nosotros.Y no tratemos de disfrasar nuestras inperfecciones, es mejor no publicar fotografias nuestras.

Esta es una pequeña broma gastada a nuestro amigo gandul, esperemos que no se enoje.

LOS NIÑOS DE HOY

LOS NIÑOS DE HOY

Recuerdo que hace apenas unos días estaba charlando con un amigo acerca de la forma de expresarse de los niños de hoy, tanto de primaria como de secundaria, hoy en día ya no pueden tener una conversación sin tener que decir verga, mamon, chinga tu madre, puto, chingar, etc, ya es parte de su léxico, y es una lastima que esto sea tanto en varones como en muchachitas que se oye a un peor.

Recuerdo las savias palabras de un encargado de limpieza de una escuela en la que estuve
“NO DIGAN MALAS PALABRAS QUE SE OYEN DE LA CHINGADA” y si se ponen a pensar tiene razón.

Pero después de leer esta noticia preferiría tener un hijo malhablado que uno como ese.

MI FIN DE SEMANA

MI FIN DE SEMANA

Que onda raza hoy es san lunes y tengo un chingo de weva (que raro), espero y se la hayan pasado de peda este fin que paso, ya que el mío fue bastante raro, el viernes fuel el cumpleaños de mi cuñada y su marido la llevo a cenar y a huevo que nos colamos y nos fuimos a un restaurante llamado la herradura, ya después de la cena empezó el marido de la cuñada a ofrecer tequila y cheve a lo tonto y pues me puse una peda de a grapas, después de la comida y la pisteada, nos fuimos a su casa a seguir la peda con mas tequila y mas cheve, eso fue la noche del viernes (el sábado no aguantaba la cruda) el sábado en la noche tenia una boda en magdalena (pensé otra peda gratis) pues hay te voy a magdalena bien contento, llegamos y nos bajamos del carro, entramos a la fiesta y todo parecía normal aparentemente, nos fuimos y nos sentamos un lado de la cocina y la barra para que nos tuvieran bien atendiditos los meseros y ser los primeros en recibir la cena, después fue cuando note que algo andaba mal en ese lugar, sentía que algo faltaba, y fue en ese momento cuando descubrí la trágica verdad, NO HAVIA CERVEZA, estábamos en una fiesta de TESTIGOS DE HEOVA y por lo tanto no estaba permitida ninguna bebida que contuviera alcohol, lo único bueno de la boda fue que se acabo a las 12 de la noche, el día domingo fue plenamente familiar (tenia mucho que no pesaba todo un día en compañía de mis padres, ya me hacia falta).

Espero que ustedes se la hayan pasado mejor que yo.

Que onda raza hoy es el gran día recuerden de cantar nuestro himno en punto de las 12 del día, y en la noche vamonos para el grito.

Como la ven con la idea que trae un camarada (PON), el esta poniendo su granito de arena para tratar de inculcarnos el habito de la lectura, el otro día me dijo hice algo bien chilo, libere un libro y yo puse una cara de ? ya después me dijo que pedo y ya entendí, se me hizo una idea loca, ya que como yo hay mucha gente el cual no nos gusta mucho la lectura, pero después de pensarlo bien, quizás si funcione la idea, porque muchos preferimos gastarnos el dinero en una revista de espectáculos (tvnotas, tvnovelas etc) que en un libro, pero si nos lo regalan la cosa ya es diferente que no.

¿Por qué cuándo estornudamos decimos Jesús?

¿Por qué cuándo estornudamos decimos Jesús?

En la antigüedad se creía que las personas poseían malos espíritus en su interior. De esta forma, cuando se estornudaba pensaban que los expulsaban. Tras ello, para que el cuerpo quedase en
calma se decía Jesús.

( Millhouse, en los Simpsons, dice que se escapa el alma y hay que decirlo para no perderla.. )

UNA GRATA INVITACION

UNA GRATA INVITACION

Espero y ya se hallan enterado de festón que se esta organizando por el 150 aniversario de nuestro HIMNO NACIONAL MEXICANO, este miércoles 15 de septiembre.

Se nos esta invitando a todos lo mexicanos a dejar cualquier tipo de actividad que se este llevando a cabo a las 12 del medio día del día miércoles para entonar nuestro himno en cualquier parte del mundo donde nos encontremos.

Hay les pongo un link con la letra para no tener pretextos

HIMNO NACIONAL MEXICANO

DIA DE CINE

DIA DE CINE

Hola amigos de la A a la Z Norte a Sur Este a Oeste los saluda su amigo Spencer jejejej me acorde de ese programita que pasaban hace algunos años en la TV, hoy es sabadito ranchero dijo el wey de la radio, y voy a ir al cine a ver la película UN DIA SIN MEXICANOS haber si esta chila, hay luego les platico como esta.

La noche del día de ayer mi novia y yo fuimos a la casa de unos camaradas que se acaban de casar, LUIS Y HAYDE (mi mas sentido pésame) apenas están arreglando su jacalito y les esta quedando chilo a los tortolitos, después de haber platicado un rato con ellos la dueña de la casa nos ofreció unos riquísimos PERROS CALIENTES (Hot Dogs),y su marido me ofreció unas chelas, que me cayeron de maravilla para el calorcito. (tengo tres días seguidos en los cuales de perdida me he tomado una cheve)

QUE WEVA

QUE WEVA

Son casi las 2 de la tarde del día viernes 10 de septiembre del 2004, y traigo una weva y apenas me esta haciendo efecto la cruda.

No se si recuerden de mi amigo Pancho (PON), ha pues ayer en la noche nos tomamos unas chelitas en el patio de mi casa (me acorde de una canción EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR SE ENSUCIA Y SE BARRE COMO LOS DEMÁS o algo así dice) y después no fuimos a la TARBERNITA pero ya eran como la una de la mañana hay nos tomamos unas CORONAS bien heladas (hasta hielo tenia lo botella), depuse de eso nos fuimos a nuestras respectivas casas eran como las 2 o 3 de la mañana creo, pero lo mas raro es qué no tomamos mucho yo creo que entre los dos nos tomamos 10 cheves y y me siento como si me hubiera tomado un 24 yo solito (exageración).

Eitale espero y les haya amanecido ventiladito, ayer paso algo que no lo puedo creer, si me lo hubieran contado ni les hubiera creído, alo mejor algunas personas al terminar de leer esto se quedaran igual que yo.

NOTA: Por respeto y por mantener el anonimato de estas personas se les ha cambiado el nombre, InDiO será InDiO y PON será PANCHO

Todo empezó el día martes 07/sep/2004 como a las 8 de la noche cuando fue un camarada a buscarme a la casa, pero yo no estaba, mas tarde cuando retorno a mi hogar me dice mi sacrosanto padre te vino a buscar el Pancho, ha órale en ese momento me dirigí hacia la computadora a ver si me lo encontraba en el IRC y en efecto que me lo encuentro y me dice.

PANCHO- Que onda cabron, te fui a buscar a tu casa
InDiO- Ya se me dijo mi jefe
PANCHO- Me fui a echar una cheve al REGIS
InDiO- Órale
PANCHO- Sale pues ya me voy a dormir tengo mucho sueño
InDiO- Y eso si todavía es tempra
PANCHO- Es que con la cheve que me tome me dio pa bajo
PANCHO- Que vas hacer mañana para echarnos unas cheves
InDiO- Arre simón
PANCHO- Sale pues me voy a dormir
InDiO- Sale al rato

Y paso esa fue la conversación del martes en la noche
El miércoles temprano fue para donde trabajo, y le pregunte, QUE VAS HACER AHORA, a lo que el contesto, NADA, HAY QUE HACER ALGO QUE NO, y en eso quedamos ya entrada la tarde del miércoles nos contactamos por medio del IRC y nos ponemos de acuerdo y nos vamos a echarnos una cheves, (NOS FUIMOS AL REGIS POR UNOS PICHELITOS DE INDIO) en eso como a las 9:00 pm no pasamos por mi novia a su escuela y la fuimos a dejar a su casa, en eso le pregunto que hacemos pues vamos por una cheves me dice, pero llega por unos cigarros, llegamos por los cigarros y me dice mejor hay que irnos a dormir.

Para los que conocen al PANCHO eso esta muy raro por que el es de los que le gusta pistear hasta tarde y que a las diez de la noche ya se quiera ir a su casa esta raro que no

Pero en fin parece que ya se esta regenerando o alo mejor ya le pegan

Hay les va un chistecillo

Entró la madre de la adolescente a la habitación de ésta y encontró sobre la cama un consolador de baterías, doce pulgadas de largo, acrílico azul semi-transparente, cabeza ancha y suspensión reforzada. Angustiada la madre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ésta llega del colegio le dice:

"Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el consolador). ¿Puedes explicarme qué significa?"

"Fácil -dice ella- Tu me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar satisfacción a mi calentura y alboroto hormonal con este consolador que no me contagia de SIDA, no me embaraza, no me regaña, ni me grita ni me pone los cuernos."

La madre la mira seriamente, pensando en su interior. Le parece muy lógico y razonable lo que escuchó y decide dejarla seguir con su consolador. Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su madre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.

La hija la mira aterrada y le exclama:

"!Mamá, ¿qué haces con Andrew?" (¿por qué las mujeres le pondrán nombre a todo?)

La madre que ya está medio pea, la mira a los ojos y tranquilamente le dice:

"¿Qué, acaso no puedo hecharme unos traguitos con mi yerno?"

Oración de los cibernautas

Oración de los cibernautas

Satélite nuestro que estás en el cielo,
acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto.
Hágase tu conexión,
así en lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro download de cada día.
Perdona el café sobre el teclado,
así como nosotros perdonamos las malas conexiones de nuestro servidor.
No nos dejes caer la conexión
y líbranos, Monitor, de todo los virus.
Amén.

Esto es lo que todo buen padre debería saber, nunca esta de mas informarse acerca de los problemas y consecuencias que puedan tener los hijos al darle un mal uso a su computadora y al Internet es por eso que les pido que lean el articulo que me encontré que se titula Hacking en Internet. Guía para padres" .

Este es un articulo muy bueno y completo, se los recomiendo a toda la gente en especial a aquellas personas las cuales disfrutan del software libre."

Ana Guevara reinicia las competencias

Ana Guevara reinicia las competencias

Navegando y leyendo noticias, me entere que la velocista y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara retomara mañana las competencias enfrentándose a su mas fuerte rival, la bahamesa Tonique Williams.

Esperemos que la velocista nogalense Ana Gabriela Guevara esta ves si pueda con el peso de su rival y tenga un excelente desarrollo durante la competencia que se realizara en Bruselas.

Ana se quedo con las ganas

Ana se quedo con las ganas

Como la ven Ana Gabriela Guevara no la hizo frente a Tonique Williams, se quedo con las ganas de derrotar a su contrincante en esta que seria la revancha de la Sonorense, esperemos y no se le haga costumbre los segundos lugares, ya que nos tenia acostumbrados a sus espectaculares victorias.

Aun le quedan otras dos competencias antes de que regrese a México, la final de la Liga de Oro en Alemania el día 12 de septiembre y cerrará el 19 del mismo mes en la Gala de Mónaco.

Este es mi primer post en mi primer blog, jejejeje

Me he decidio ha crear un blog por el post que puso mi amigo en su blog http://pon.solucioneslibres.com el dia 30 de agosto del 2004 haciendo un llamado a toda la gente de Sonora en especial a la de Nogales a que se animaran a crear su propio blog.

Los originales de Nogales

Los originales de Nogales

Con ese titulo hasta parece que hablo de algún grupo musical pero no, me refiero a los sabrosísimos "TACOS DE PERRO" únicos en su especie, ya que en Nogales es en la unica parte del mundo donde los venden.

Hay gente que dice que venir a nogales y no comer tacos de chucho es como no venir, pero la pura verdad es que están como para chuparse los dedos.
Para los que no los conocen y ni tienen idea de su sabor, no saben de lo que se han perdido, con su tortillita dorada, su salcita echa de tomate y chile pico de gallo, su repollito ( SERA QUE TENGO HAMBRE) ).

Ya mas adelante les hablare mas acerca de esta delicia orgullosamente Nogalense

Nogales

Nogales

Ya me lo havia comentado un amigo y no le creí, pero hoy lo vi por mis propios ojos y la verdad es que si es una vergüenza.

Anduve buscando sitios en los cuales encontrara información acerca de Nogales y lo único que encontré fue esta pagina
http://www.municipiodenogales.org/ todos los demás resultados eran de periódicos locales y publicidad de hoteles y restaurantes, pero de la historia la ciudad solo esa.

Yo se que Nogales no es lo mas bonito del mundo ni la mejor parte para vivir, pero yo nací aquí y me gustaría que la demás gente supiera lo que en realidad es nogales y no lo que se lee en los encabezados de los diarios locales.

Asi que invito a la gente de nogales que se anime y empiece a crear su paginas o ya de perdida si tienen información o fotos de Nogales mándenlas para empezar con algún proyecto en el futuro.